domingo, 2 de junio de 2013

Tipos de soprte técnico.

Soporte técnico presencial.

Las funciones de asistencia presencial las dividimos en las siguientes áreas:
  Intervención urgente, tras el análisis previo del
departamento técnico a distancia se conviene el
desplazamiento para subsanar un problema especifico.
Este servicio tiene tiempo de respuesta de entre 2 y 24 horas.
  Intervención programada  se fija un desplazamiento
alas instalaciones del cliente con una descripción previa de las
tareas que se van a realiza y el tiempo que se van a dedicar en ellas.


·    Mantenimiento: tras fijar un calendario periódico con fechas y horarios en una descripción previa de las tareas que se van a realizar, se programan Intervenciones en el tiempo de asistencia Presencial.
  


        
  El servicio de soporte presencial: 
  garantiza la disponibilidad de operadores en los horarios establecidos en el contrato mismo, cuando adquiera la solución de una póliza de mantenimiento obtiene el paquete de servicio y soporte que maximiza la vida de sus equipos asegurando el funcionamiento optimo de sus equipos en la seguridad y rendimiento.







Soporte técnico a distancia.

Ventajas del soporte técnico a distancia:
  Una de las ventajas seria que puedes obtener ayuda técnica aun si te encuentras en un lugar donde no existe ningún tipo de ayuda técnica, el teléfono es un medio muy útil siempre y cuando lo sepamos utilizar.








Ventajas del soporte técnico presencial:
  Por medio de este es más fácil ya que se encuentra una persona que este a tu lado observando el problema presentado y que puede ayudarte.






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