Soporte
técnico presencial.
Intervención urgente, tras
el análisis previo del
departamento técnico a distancia se conviene el
Este servicio tiene tiempo de respuesta de entre 2 y 24 horas.
Intervención
programada se fija un desplazamiento
alas instalaciones del cliente con una descripción previa de las
tareas que se van a realiza y el tiempo que se van a dedicar en ellas.

El
servicio de soporte presencial:
garantiza
la disponibilidad de operadores en los horarios establecidos en el contrato
mismo, cuando adquiera la solución de una póliza de mantenimiento obtiene el
paquete de servicio y soporte que maximiza la vida de sus equipos asegurando el
funcionamiento optimo de sus equipos en la seguridad y rendimiento.
Soporte técnico a
distancia.
Ventajas
del soporte técnico a distancia:
Una de las ventajas seria que puedes obtener ayuda técnica aun si te
encuentras en un lugar donde no existe ningún tipo de ayuda técnica, el
teléfono es un medio muy útil siempre y cuando lo sepamos utilizar.
Ventajas del soporte técnico presencial:
Por medio de este es más fácil ya que se encuentra una persona que este a
tu lado observando el problema presentado y que puede ayudarte.
Te amo
ResponderEliminarMuy bien Moisés . . !!
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